Marketing y Ventas  | 1 Nov 2016 Artículos B2B

EATALY: “poesía” italiana que revoluciona el acto de comprar

La cadena de supermercados italiana EATALY está rompiendo todos los esquemas acerca de cómo debe ser el supermercado urbano del futuro. ¿Cómo? Convirtiendo el “aburrido” acto de compra en una nueva forma de ocio. Una innovación con la que calidad y experiencia del cliente van inseparablemente de la mano
 

Por Alexis Mavrommatis, Gerard Costa

Business & Technology  | 1 Nov 2016 Artículos B2B

‘Fintech’: el reto de la banca actual

Los operadores de capital riesgo, gerentes de inversiones y restantes corporaciones nancieras están invirtiendo una enorme cantidad de dinero en ‘startups ntech’, empresas de tecnología nanciera de última generación que han permitido a los usuarios llevar consigo en el bolsillo, en el móvil, todos los servicios de su sucursal bancaria. ¿Qué oportunidades de negocio aparecen en este sector?

Por Juan José Alonso Bermejo, Manuel Matos

ARTICULO DEL MES
Cómo las “supermentes” ciberhumanas

Business Review | 01 Jul 2018 TIC

Cómo las “supermentes” ciberhumanas han empezado a redefinir el futuro del trabajo

Por Thomas W. Malone

Business & Technology  | 11 Mar 2016 Artículos B2B

Mejore la capacidad de trabajo en equipo

El trabajo en equipo es una de las facetas más deseadas en las empresas modernas, pero no siempre se consigue que los equipos funcionen realmente como tales. Es más, la correcta denición de lo que es el trabajo en equipo no está del todo clara, y a menudo a los expertos les resulta escurridiza.

Por Harvard Deusto

EN COLABORACION CON
EEC

Llenar la empresa de pósits no la hará más ágil

Business & Technology | 10 Abr 2018 TIC

Llenar la empresa de pósits no la hará más ágil

Las metodologías ágiles están generando cambios a una velocidad de vértigo en las organizaciones, como el achatamiento de las pirámides jerárquicas, la ruptura de las áreas departamentales, la proliferación del trabajo por proyectos y el cambio de rol y de funciones. Agilidad y cambios que están dando lugar a nuevas formas de trabajar que todos (organización, líderes y equipos) debemos ser capaces de asumir para no fracasar. Funcionar de una manera diferente pensando igual que antes sería como jugar hoy un partido de tenis con una raqueta de madera. Un fracaso asegurado.

Por Fernando Vargas

?>