Formación Internacional, imprescindible para la digitalización

Publireportaje

Formación Internacional, imprescindible para la digitalización Formación Internacional, imprescindible para la digitalización

I

ISDI

Business Review (Núm. 274) · Estrategia

"Pensar en global y actuar en local" es el lema que ha llevado al éxito a muchas multinacionales, capaces de crear un tronco cultural común para luego adaptarse a las necesidades concretas y al cliente de cada mercado. El digital se rige por este mismo prinicpio. No hay nada más global que un mercado por el que pasan dos tercios de la población mundial ni más local que la forma de consumo de cada país: tres de cada cuatro internautas declara que el uso de Internet ha cambiado sus hábitos de consumo. Por eso, gran parte del éxito de un proceso de digitalización requiere: una visión global e integral del entorno digital y la capacidad para crear una estrategia global que después se pueda personalizar para cada mercado local.

La Red es un crisol de constante aprendizaje de tendencias innovadoras y casos de éxito que se pueden emular perfectamente, al menos en su esencia, en cualquier sector y organización. por ello los profesionales que están en pleno proceso de digitalización de su compañía necesitan, por un lado, entender las repercusiones de Internet en todas las áreas de su copmpañía y, por otro, conocer las mejores prácticas y tendencias de futuro para poder saber lo que llega y cómo le afectará o podrá aplicarlo a su negocio.

ISDI, escuela pionera en formación digital, ha trasladado esas exigencias a su nuevo programa Global Executive Master in Digital business (GMDB), un exclusivo itinerario pensado para directivos internacionales que ocupan los puestos clave de transformación digital  en las empresas, que aúna las ventajas de la formación presencial en el campus virtual y se desarrolla en algunos de los puntos neurálgicos de cultura digital más importantes del mundo.

El GMDB es un programa de nueve meses de duración que incluye tres semanas de clases presenciales en Barcelona, RCC-Harvard y Silicon Valley, y el resto a través de un plan de formación online que cada alumno puede seguir desde su ciudad de origen. El contenido está estructurado en 15 módulos que ofrecen una visión integral del negocio digital: marketing digital, social media, mobile & apps, buscadores, ecommerce, métricas, legal, estrategia de negocio, innovación & emprendimiento y transformación digital. Las clases se imparten en inglés por los mejores expertos internacionales en cada área. Siguiendo la misma filosofía de toda la formación que imparte ISDI, los conocimientos se aplican en la práctica en un proyecto de digitalización de...