Haga que los pequeños pasos se sumen para conseguir grandes ganancias

Haga que los pequeños pasos se sumen para conseguir grandes ganancias Haga que los pequeños pasos se sumen para conseguir grandes ganancias

Un viejo proverbio africano habla sobre la mejor manera de comerse a un elefante. La solución, por supuesto, es hacerlo bocado a bocado. Utilice las siguientes estrategias de "bocado" para devorar su volumen de trabajo:

? Llame a una persona más cada día. Cinco llamadas más a la semana se convertirán en 250 o más llamadas cada año. Tanto si está llamando a clientes, vendedores o compañeros de trabajo, la atención adicional que les preste se convertirá en impresionantes ganancias.

? Pase un día de cada mes desarrollando sus habilidades. Invierta en usted mismo pasando algo de tiempo fuera del trabajo aprendiendo nuevas habilidades, y rápidamente dejará atrás a sus competidores.

? Lea un libro cada mes. Amplíe sus conocimientos leyendo libros relacionados con su sector, o elija volúmenes que le ayuden a mejorar sus habilidades en un área específica.

? Llegue al trabajo una hora antes. Descubrirá que esa hora extra será la más productiva del día. Menos distracciones le permitirán llevar a cabo más cosas.