Prepárese para mejorar cada día

Prepárese para mejorar cada día Prepárese para mejorar cada día

Si empieza el día con un plan para ser productivo, pero al terminar la jornada ha hecho mucho menos de lo que esperaba, rompa inmediatamente ese ciclo antes de que vuelva a repetirse. Termine cada día haciendo una sencilla revisión de los procesos y estrategias que ha utilizado. Hágase preguntas como las siguientes:

? ¿Qué ha funcionado bien? Quizás ha sido capaz de procesar de forma más eficiente y agrupada sus llamadas de teléfono y e-mails.

? ¿Por qué? Esa estrategia ha funcionado porque le ha permitido combinar tareas similares. Esto es algo que puede aplicar a otras áreas.

? ¿Qué no ha funcionado? Quizás quería reservarse una hora por la mañana para trabajar en el presupuesto, pero al final no ha podido ser. ? ¿Por qué? Los miembros de su equipo le han interrumpido constantemente durante su primera hora en el trabajo.

? ¿Cómo puede revisar este proceso para que mañana sea más productivo? Pregunte a los empleados si tienen alguna duda antes de que usted empiece a trabajar en el presupuesto, o desplace esa tarea a un momento más tranquilo del día. Utilizando a diario este sistema de puesta al día, desarrollará rápidamente un método de trabajo que le funcione a la perfección.