Evento exclusivo - IA: de la exploración a la creación de valor real

Harvard Deusto Impulsa

Evento exclusivo - IA: de la exploración a la creación de valor real Evento exclusivo - IA: de la exploración a la creación de valor real

¿Qué distingue a las organizaciones que consiguen integrar la IA de forma efectiva de las que se quedan atascadas en la fase de exploración?

La mayoría de las empresas ya tienen proyectos de IA en marcha, equipos que experimentan y pilotos que funcionan. Pero la pregunta de fondo sigue siendo la misma: ¿cómo pasar de ahí a una transformación real, escalable y alineada con el negocio?

Harvard DeustoTop Employers Institute y Peoplematters organizan un encuentro exclusivo para Directores y Directoras Generales y de Recursos Humanos, en el que expertos y líderes empresariales compartirán experiencias y claves prácticas para impulsar la adopción de la IA en las organizaciones. 

Una mañana en la que disfrutaremos de varias ponencias, una mesa redonda con expertos de RepsolLaLiga y un espacio de networking ideal para generar conversaciones de valor y descubrir nuevas perspectivas.

📅  Jueves 1 de octubre, 9h–12h. ATTICO MADRID.

Reserva la fecha y asegura tu plaza aquí: https://bit.ly/ImpulsaIA