Refine los trámites para obtener resultados

Refine los trámites para obtener resultados Refine los trámites para obtener resultados

Si su organización no rinde tan bien como debería, el problema puede residir en los trámites que realiza. Busque: ? Trámites que no se llevan a cabo y que debería incluir. ¿Qué deberían estar haciendo los miembros de la empresa para ser más efectivos? ¿Sabe cada miembro de la empresa cómo pasar una pista a un miembro del departamento de ventas? ¿Están los empleados consiguiendo resultados diferentes de forma desordenada debido a sus distintas formas de enfocar las tareas típicas? Recoja las mejores formas de sobrellevar situaciones importantes.

? Trámites que no funcionan. ¿Qué necesita actualizar o eliminar? ¿Sigue recibiendo pedidos por fax o anotando la información del cliente de forma manual en lugar de indicar a los clientes que realicen sus pedidos a través de Internet?

? Trámites que no se respetan. Determine si a los miembros de la empresa les falta preparación para llevar a cabo los trámites o si no los siguen porque usted no les ha explicado por qué son vitales para el éxito de la empresa.