foto-autor

Thomas Marin

Socio director en Barna Consulting Group

Socio de Barna Consulting Group, consultora orientada en la dirección comercial y ventas. Anteriormente, director de retail, con más de 10 años de experiencia en la industria de artículos deportivos, textil y moda (Adidas e Inditex). A lo largo de la trayectoria he abordado varias dimensiones comerciales de la venta, tanto en B2B como en B2C.

Apasionado por proyectos complejos que requieren habilidades en la toma de decisiones orientada a resultados y liderazgo de personas. Para lograrlo, nada mejor que el análisis de datos y de los procesos, la empatía con las personas y la adaptación a la realidad de la organización y del entorno. El cliente debe estar siempre en el centro y su experiencia con la marca debe integrar el mundo offline y el mundo digital. 

Me considero una persona con espíritu emprendedor y pasión por aprender, y considero que el trabajo en equipo bien ejecutado logra que cada miembro no solo sume, sino que multiplique su valor. 

Mis especialidades están en: planificación comercial, venta híbrida, experiencia del cliente, liderazgo de ventas, formación y desarrollo de equipos de alto rendimiento y social selling.

 

Sígueme en:

  • 4

    Articulos

  • 63

    Comparticiones

  • 13355

    Lecturas

Últimos artículos