foto-autor

Miriam Aguado

Socia de Peoplematters

Socia en Peoplematters, responsable de las líneas de negocio de ‘Employer Branding y comunicación’ y ‘Transformación desde las personas’, cuenta con amplia experiencia en la consultoría de gestión de personas, asesorando a clientes de todas las industrias en diversos ámbitos, añadiendo a los anteriores la gestión del cambio, nivelación de puestos, recompensa, desempeño, facilitación...

Miriam inició su carrera profesional en la división de Human Performance de Accenture, donde desarrollaba su labor como Gerente hasta el momento de su incorporación a Watson Wyatt (actualmente Willis Towers Watson), donde compaginó el desarrollo de proyectos con el lanzamiento de diversas iniciativas de eHR (tecnología aplicada a los Recursos Humanos).

En Peoplematters, ha liderado el desarrollo de la metodología de Employer Branding y dirigido esta línea de negocio desde los primeros proyectos en España. Responsable de la creación y desarrollo de las primeras ediciones del programa Recruiting Erasmus (2009-2011). Asimismo, ha liderado el desarrollo y lanzamiento de los servicios de Employer Branding digital.

Coordinadora y co-autora de: “Empresas que dejan huella: Employer Branding en una sociedad conectada” (Almuzara, 2016), “Employer Branding: la gestión de las marcas para atraer y retener el talento” (Almuzara, 2009), “Inmigración y Empresa” (Almuzara, 2005).

Realizó sus estudios de Ciencias Empresariales (E4) en ICADE - Universidad Pontificia de Comillas de Madrid y Middlesex University de Londres; Máster en Ciencias del Aprendizaje por la Northwestern University (Chicago); ICLD (CEDE) 2016.

Certificada como Global Remuneration Professional y Faculty homologado por WorldatWork para la impartición de la Certificación GRP. Es colaboradora habitual en seminarios y publicaciones especializados. Anualmente, colabora como country partner en el World Employer Branding Day, organizado por Employer Brand International. En España, organiza bienalmente el evento “Conversaciones sobre Employer Branding”.

 

Sígueme en:

  • 3

    Articulos

  • 14

    Comparticiones

  • 4919

    Lecturas

Últimos artículos